miércoles, 10 de julio de 2013


QUIERO UN PAÍS SIN PROBLEMAS DE CONVIVIENCIA

Hoy en día muchos jóvenes, con un gran futuro por delante han optado por caminos errados como la delincuencia o la violencia juvenil sin darse cuenta que poco a poco están degradando su vida la cual si ellos desearan la pueden hacer muy interesante y prometedora.
Los jóvenes quizás han elegido estos caminos porque los ha ayudado a poder sentir que solo de ese modo se arreglan problemas como la exclusión que sufren mayormente los sectores urbano-marginales por ser pertenecientes a la clase baja, algo que es injusto y da coraje a la mayoría, pero esa no es la forma de resolver ni enfrentar los obstáculos que no pone la sociedad.
Tratemos de reflexionar y entrar en razón para no cometer errores con los cuales cargar en la vida, quizás sea el camino supuestamente más fácil para protestar o ganar dinero, pero se piensas bien estas haciendo algo incorrecto, que luego se puede llegar a pagar muy caro.
Entremos en razón desde ahora para así contribuir a construir una sociedad fructífera y mañana de excelentes frutos producto de la juventud de hoy. 



DIANA MARILEY CASTILLO QUISPE
4TO “D”

1 comentario:

  1. Tu artículo es interesante y hay muchos argumentos tuyos que son válidos y reales, sin embargo te pido que releas tu artículo porque hay palabras mal escritas o faltas palabras que permitan darle una mejor coherencia de ideas a tu texto. Ojalá puedas darte cuenta y corrijas los errores detectados en tu artículo.

    ResponderEliminar