jueves, 28 de noviembre de 2013

POLÍTICA PERUANA 




Los partidos políticos de hoy en día, solo en el momento de postular, nos muestran una serie de propuestas interesantes, y que a simple vista nos beneficiaran, pero ¿que sucede cuando llegan al poder? simplemente se olvidan de todo lo ofrecido, se olvidan de las promesas, y de lo único en que se preocupan ese de buscar su propio beneficio, se olvidan de las personas quienes los eligieron para que las representen, y si hacen alguna buena obra, quizá solo es para lucrar de ella. 

A diario, sale un político representando a su partido, igual o peor a los que vemos diariamente, ofreciendo tal vez mejores propuestas o oportunidades, pero cuando las cumplirán ¿enserio?. Todos somos un mismo país, pónganse la mano al pecho, y dejen de ser tan cara dura, con su patria, luchemos juntos por el mejor desarrollo de nuestro Perú, y no por ver quien robara mas o no. Reflexionemos, y aprendamos a elegir no por que un representante nos parece simpático, o nos ayo bien, si no porque  realmente demuestre que quiere a nuestra patria y trabajara por ella. 

Genesis Herrera. 


1 comentario:

  1. Entiendo tu decepción por los partidos políticos, lamentablemente hemos sido testigos en los últimos tiempos de la mala actuación de estos partidos que nos hacen dudar de la capacidad de estos para dirigir al país.

    ResponderEliminar